Deportes Temuco; uno de los Equipos del Ascenso que Lleva más Público que 13 Equipos de la Primera División

1233
0

Por respaldo en las gradas, deberían estar en Primera División: Santiago Wanderers, Deportes Iquique y Deportes Temuco, tres elencos de la Primera B, llevan en promedio, más público que 13 equipos de la máxima categoría nacional, según el dato estadístico compartido por el rey del dato, Lucho Reyes.

El elenco de Marcelo salas, uno de los que protagoniza La primera B, un certamen que está generando más expectativa que varios partidos de la Primera División. El Pije está apenas a un par de unidades de la cima.

De acuerdo a la investigación de Reyes, el cual fue compartido la semana pasada, Wanderers se ubica en el cuarto lugar de asistencia de público en Chile, mientras que el quinto y sexto puesto son para Deportes Iquique y Deportes Temuco, respectivamente.

¿Quiénes son los únicos elencos que superan a los cuadros ya mencionados? Colo Colo, que es primero, Universidad de Chile que se sitúa segundo y Coquimbo Unido, hoy por hoy, la mejor plaza de regiones del fútbol nacional.

Claramente, por respaldo en las gradas, Santiago Wanderers, Deportes Iquique y Deportes Temuco, deberían estar en primera división. Hoy los tres están siendo animadores del torneo de la Primera B y buscan uno de los dos cupos que entrega el campeonato para regresar al fútbol grande de Chile.

Marcelo Salas, en una entrevista en Las Ultimas Noticias, señaló que: “Nos preocupamos de que venga la familia y la mujer también. Jugamos con una camiseta especial para el día de la mujer y el día de la madre. Hay cosas que se van haciendo que la gente responde. Nosotros en la B vemos partidos muy atractivos, muy peleados. Hay varios que se definen en los últimos minutos, otro que dimos vuelta en los descuentos con gol de arquero, Yerco Urra, cosas que son atractivas. El hincha se va contento a su casa y vuelve al otro partido (…)”, indicó Salas.

Fuente: primerabchile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí