Desconocidos roban patrulla de Carabineros y chocan contra tendido eléctrico

37
0

Desconocidos robaron una patrulla de carabineros durante la madrugada de este lunes. El hecho ocurrió después que los uniformados trasladaran de urgencia a un bebé recién nacido al centro de Salud de Labranza.

El vehículo resultó con daños de consideración en la parte delantera, esto porque luego que los sujetos robaran la patrulla desde la puertas del recinto asistencial chocaron contra un alumbrado público.

 La situación se produjo cuando personal policial trasladó a un lactante de sólo 9 días de vida que presentaba síntomas de asfixia.

La urgencia por atender al bebé hizo que los funcionarios, junto al padre del menor, ingresaran corriendo al Cesfam. Fue en ese preciso momento en que los desconocidos abordaron la patrulla y huyeron del lugar.

En la frenética carrera los sujetos chocaron contra un poste del tendido eléctrico. Tras ser alertado de lo ocurrido, personal policial salió del Cesfam y comenzó el operativo, hallando el móvil a los pocos minutos.

Respecto al menor, se informó que logró ser estabilizado en el recinto de atención primaria para luego ser trasladado al Hospital Regional de Temuco donde continúa en observaciones.

Hasta el momento no hay personas detenidas y el hecho está en pleno proceso de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí