Destacado Deportista De Freire Fue Atacado Con Arma Blanca: Tuvo Que Ser Operado De Urgencia

725
0

El destacado marchista de la comuna de Freire, Jhojan Melillan, fue atacado con un arma a blanca durante la tarde de este lunes, en villa Eugenio Tuma en la comuna de Pitrufquén.

De acuerdo a los antecedentes entregados por familiares de Jhojan, este se encontraba ingresando a una vivienda del sector cuando fue embestido por un hombre quien lo apuñaló en una pierna con dos cuchillos carniceros. Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga.

“Yo salí persiguiendo al tipo pero al darme cuenta que jhojan estaba herido decidí llevarlo enseguida al hospital desde donde dimos cuenta a Carabineros. Jhojan anoche fue operado y gracias a Dios salió todo bien. Ahora debe hacer reposo absoluto. Pero el tipo arrancó y no sabemos nada de él (…)”, agregó la pareja del deportista Freirino y testigo del hecho.

Presunto autor

El presunto autor del hecho sería un joven adulto entre 20 y 30 años aproximadamente.  Según declaran los familiares de Jhojan, tendrían identificado al responsable del ataque. Sin embargo, esto debe ser investigado por la justicia.

Más información pinchando en el enlace: 

https://www.facebook.com/photo/?fbid=891481809127084&set=a.112544777020795

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí