Home Araucanía Detienen a dos sujetos tras persecución policial en el sector poniente de...

Detienen a dos sujetos tras persecución policial en el sector poniente de Pitrufquén

De acuerdo con información proporcionada por testigos, el pasado lunes un automóvil de color gris se dio a la fuga tras ser fiscalizado por motoristas de Carabineros en la calle Camino Toltén, en la comuna de Pitrufquén.

La persecución terminó en Villa Los Ríos, donde se desplegó un amplio operativo policial que culminó con la detención de dos hombres. Posteriormente, se confirmó que el vehículo en el que se trasladaban había sido robado.

Vecinos del sector señalaron que los individuos aprehendidos son conocidos en la zona y han estado involucrados en diversos hechos delictuales.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles del caso y determinar la participación de los detenidos en otros ilícitos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil