Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol, detuvieron a un hombre mayor de edad por el delito flagrante de “abuso sexual a mayor de 14 años”, cometido en contra de un funcionario de la salud.
El subprefecto Héctor Aedo Pantoja, jefe de la Bicrim Angol indico que “Detectives de esa Brigada, en horas de la tarde del día -lunes 15 de julio- recepcionaron una denuncia, luego que la víctima, un profesional de la salud manifestara que al estar en su lugar de trabajo habría llegado un compañero, quien le habría efectuado acciones de índole sexual”.
Personal de turno de esa unidad policial concurrieron hasta el servicio de salud, donde se realizaron diversas diligencias investigativas, como la obtención de declaraciones de testigos, incautación de imágenes de cámaras de seguridad y fijaciones del sitio de suceso, procediendo a la detención del imputado por el delito flagrante de abuso sexual, agrego el subprefecto Aedo.
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol el martes 16 de julio quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a la víctima.