Detienen a pareja por microtráfico de droga en Freire

76
0

En coordinación con el Ministerio Público, y previo análisis delictual, el equipo de Microtráfico Cero (MT-0) de Pitrufquén, detuvo a una pareja e incautó cannabis sativa y un arma de fuego, en la comuna de Freire.

El subprefecto Rodrigo García Schmidt, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Pitrufquén, indicó que “se logró la incautación de cannabis a granel y dosificada para la venta, logrando además la incautación de 396 mil pesos en efectivo, producto de la venta de la droga. En la ocasión también se logró incautar elementos para la dosificación de droga y una pesa digital”.

Adicionalmente, agregó el subprefecto, “se decomisó un revolver calibre punto 32, el cual se encontraba con su número de serie borrado y un cartucho sin percutar en su nuez. Además se logró la incautación de tres cartuchos calibre punto 22 sin percutar”.

Ambos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para el respectivo control de detención, desarrollado hoy –miércoles 19 de abril-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí