Detienen En Loncoche A Delincuente Que Asaltó A Pareja En La Comuna De Villarrica

71
0

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Villarrica, detuvieron a un hombre -mayor de edad- en la comuna de Loncoche, quien habría efectuado un robo con intimidación en la comuna de Villarrica.

La supbrefecta Marisel Torres jefa de la Bicrim Villarrica, indicó que, “Detectives de esta brigada de investigación Criminal conforme a una investigación emanada de la Fiscalía Local de Villarrica, por el delito de robo con intimidación, hecho que afectó a una pareja en el mes de septiembre de 2023 en dicha comuna, lograron la individualización de los imputados y su vinculación al hecho”. Uno de los antisociales prestó declaración en el mes de noviembre de 2023, cooperando con la investigación y quedando en calidad de imputado, mientras que el segundo hombre fue detenido el día de hoy.

La oficial agregó que el procedimiento llevado a cabo este viernes en horas de la mañana en la comuna de Loncoche, finalizó con la detención del inculpado y el hallazgo de vestimentas de interés criminalístico así como también, la incautación de 1.6 gramos de cannabis sativa y elementos de dosificación de dicha droga.

Al momento de la detención del imputado, este huyó del inmueble donde existía cobertura policial.

El detenido pasa a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Villarrica, el día de hoy 26 de enero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí