Educadoras de párvulos llevan alegría a niños y niñas de Pitrufquén

31
0

La Directora de la sala cuna y jardín infantil Relmu Rayen de Colga, Mónica Barría Riquelme, organizó una hermosa campaña solidaria para celebrar a los niños y niñas de este jardín del sector rural de Pitrufquén.

La campaña consistió en buscar personas voluntarias que pudieran donar un regalo (juguete), regalos que fueron entregados hace algunos días. “La idea nació de la necesidad de dar un momento de alegría a las niñas y niños y familias del jardín para el día del niño/a”, comentó la educadora.

Mónica destacó la colaboración y apoyo de una colega. “Durante toda la campaña recibí la colaboración de una colega del jardín, Jocelyn, quien trabajó de principio a fin en la campaña y colaboró con todo lo relacionado con esta iniciativa. También mi hermana, Valentina, quien creo el logo de la campaña y colaboró en todo lo relacionado con ésta iniciativa. ”, recalcó.

Cabe destacar que la campaña resultó completamente exitosa. “La totalidad de las niñas y niños de mi jardín Relmu Rayén recibieron su regalito, como también sus hermanos/as y familiares pequeños que viven con ellos. Luego, seguimos sumando madrinas y padrinos, y apadrinamos a los jardines Oruguita y Paso a Pasito de la comuna”, agregó la tía Mónica.

Más de 100 personas se sumaron a la actividad que solamente buscada llevar alegría a los niños y niñas. “Fue una recepción inesperada, maravillosa, más de 100 personas se sumaron a esta bella campaña y donaron sus regalitos a nuestros pequeños/as. Como también donaciones para dulces y globitos”.

Finalmente, La Directora del Jardín Relmu Rayen dijo estar agradecida de todos quienes hicieron posible esta campaña solidaria. “Me siento totalmente agradecida y contenta. Fueron muchas las personas que confiaron en nosotras y gracias a ello logramos el objetivo de la campaña y la totalidad de nuestros niños estaban contentos y las familias agradecidas. Realmente me emociona lo logrado y espero podamos tener la misma recepción en las campañas siguientes, ya que todo lo que se realiza en con amor para nuestros niños y niñas”, concluyó Mónica Barría, Directora del jardín infantil Relmu Rayen de la localidad de Colga, Pitrufquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí