El lunes 4 de enero se reanuda juicio por caso Catrillanca con alegatos de clausura

26
0

El juicio por el homicidio del joven comunero Camilo Catrillanca se reanudará el lunes 4 de enero 2021 luego que fuera suspendido por la presentación de una licencia médica del abogado defensor, Javier Jara Müller, quien representa a tres de los acusados en el caso.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol, el pasado miércoles 30 de diciembre, en  audiencia realizada por videoconferencia, tomando en consideración la recuperación de salud del defensor penal privado y al no existir ampliación de la licencia ni antecedentes distintos, resolvió reanudar el próximo lunes a las 9 de la mañana la instancia por vía telemática, para oír los alegatos de clausura del juicio.

Cabe señalar que el juicio se inició el 5 de marzo del 2020, pero debió ser suspendido por la pandemia de Covid-19, retomándose el 27 de octubre mediante la modalidad semipresencial. Situación que volvió a cambiar luego que se decretará cuarentena para la comuna de Angol, terminando las audiencias de manera remota por la plataforma Zoom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí