“El mestre” Ortega inició clases online de Jiu-Jitsu Brasileño en el taller municipal de Pitrufquén

72
0

El programa de deportes de la Municipalidad de Pitrufquén dio a a conocer a través de su fanpage que a contar de este viernes las clases gratuitas online del taller municipal de Jiu-Jitsu Brasileño, serán impartidas por el profesor Cesar Gonzáles en conjunto con el deportista destacado Jonathan “El Mestre” Ortega, ex participante del TUF de UFC y dueño de la prestigiosa academia Elemental Dojo.

Recordar que el Jiu-Jitsu Brasileño es un arte marcial que utiliza llaves de sumisión como defensa personal, y actualmente es uno de los estilos de lucha fundamentales de base que utilizan los combatientes en el deporte de las Artes Marciales Mixtas.

Las clases serán impartidas via Zoom todos los días lunes, miércoles y viernes desde las 19 horas, y para participar en ellas, sólo tienen que comentar la publicación en el Fanpage del programa de Deportes de la municipalidad de Pitrufquén señalando que quieren participar para luego recibir instrucciones de cómo ingresar a la clase.

Cabe señalar que las clases comenzaron hoy viernes. Y Sin lugar a dudas es una excelente noticia para los alumnos del Taller y las personas amantes del BJJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí