Emprendedor de Gorbea: “La pandemia ha sido un golpe duro”

66
0

El nuevo hotel de la ciudad de Gorbea, está emplazado en el restaurant Quincho de coco, de don Rene San Martín.

Cuenta con ocho habitaciones con baño privado, además de una pronta ampliación a una tercera planta con más habitaciones de excelencia, siguiendo una línea única al estilo quincho de coco, restaurante y centro de eventos que se ha visto mermado con la pandemia que se encuentra activa en el mundo.

Rene San Martín, dueño del emprendimiento comenta que la pandemia ha sido un golpe difícil para él y todos los empresarios. “Ha sido un golpe muy duro para todos los empresarios, porque sin ser culpables hemos tenido que asumir la responsabilidad con puertas cerradas y sin poder atender, el tema de delivery que se promueve tanto, no es lo que funciona en este tipo de locales como el mío, ya que al cliente le gusta comer sentados y tranquilos… tuvimos 140 días cerrados desde un principio, después alcanzamos a trabajar 3 meses y nuevamente estamos cerrados”, señala.

“Hemos postulado a proyectos, ahora estamos trabajando con la municipalidad para postular un proyecto corfo que nos ayudaría a pasar esta crisis, ya que ha sido un golpe duro para todos los empresarios de turismo y gastronómico, agradezco a la municipalidad por este apoyo ya que tenemos que sobrellevar la situación”. Agregó San Martín.

Por su parte, en una visita al recinto, Guido Siegmund, alcalde de Gorbea enfatizó: “ha sido un ejemplo de transformar una propiedad antigua en un moderno hotel con todas las comodidades, son iniciativas innovadoras que permite a Gorbea ser conocido a nivel nacional en un rubro gastronómico y de hotelería de muy buena calidad, decir además que a los que quieran emprender que cuenten con el municipio para realizar trámites o ayudar a postular a proyectos”

Además don Rene cuenta con otro emprendimiento, se trata de agua purificada libre de sodio y cloro en bidones, que ya se encuentra a la venta por sus redes sociales como Aguas Zuiver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí