Empresa Framar donó 650 kilos de sierra a voluntariado de Pitrufquén

120
0

Felices están los integrantes del voluntariado “Amor por la familia” de Pitrufquén tras recibir una importante donación durante la jornada de este martes.

La empresa Framar, representada por Andrés López en conjunto con Patricio Olivares Machuca, Presidente del sindicato de pescadores y buzos artesanales de Queule, donó 650 kilos de sierra.

Los miembros del voluntariado agradecen enormemente esta donación, que se suma a las tantas que han recibido en este tiempo de pandemia. “solo nos queda agradecerles y que Dios los bendiga a cada uno de las personas que están detrás de esta tremenda donación para las familias más vulnerables de nuestra comuna”.

Además agradecieron al empresario local Igor Colipan. “quien nos facilitó una camioneta y dos trabajadores para realizar este reparto”.

Señalaron también que están trabajando en conjunto con dirigentes sociales y Presidentes de Comunidades Indígenas, “ya que dos sectores rurales fueron beneficiados”.

Además el voluntariado informó que se están realizando gestiones para una segunda donación, “donde trataremos de llegar a otros sectores, es importante la comunicación con los presidentes de cada organización, ya que sabemos que quedaron varias familias pendientes”.

El día lunes, una familia de Teodoro Schmidt llegó hasta la sede, donde está ubicado el comedor solidario, para hacer entrega de 60 piezas de cazuela. Además de otras importantes donaciones que han recibido de familias y emprendedores locales.

Cabe recordar que el voluntariado habilitó un comedor solidario en la sede del pasaje los Copihues en el sector Ultra Estación de Pitrufquén, el cual está abierto los días lunes, miércoles y viernes. Las personas que necesiten recibir su almuerzo pueden acercarse con una ollita y tupper a partir de las 13.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí