En Villarrica falleció Enrique Castillo, ex vocalista de Los Ángeles Negros

46
0

Durante la jornada de este domingo, falleció -en el hospital de Villarrica- Enrique Castillo, tercera voz del emblemático grupo Los Ángeles Negros.

Su cuerpo permanece en la morgue del recinto asistencial, a la espera del retiro por parte de familiares.

Según informó la directora del hospital, Ingrid Yupanqui, Castillo ingresó con un grave problema respiratorio, falleciendo mientras era atendido.

Razón por la cual se adoptaron las medidas correspondientes ante un eventual contagio de covid-19, por lo que se le realizará el examen PCR. “…llega con insuficiencia respiratoria aguda que luego hace un paro. Y por normativa ministerial se trata como paciente covid por su diagnóstico de ingreso”, señala la directora del hospital.

El portal ADN informó que Enrique Castillo fue vocalista entre los años 1981 y 1983. Luego de eso habría sufrido depresión por el fallecimiento de su esposa.

De acuerdo a la información de la prensa mexicana, en el 2015 Castillo fue descubierto viviendo en situación de calle. Ese año habría retornado a Chile para reencontrarse con sus hermanos.

Por su parte desde el sitio oficial de Los Ángeles Negros manifestaron sus condolencias para la familia de Enrique Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí