Inicio Araucanía En Villarrica invitan a pasar fiestas patrias en familia

En Villarrica invitan a pasar fiestas patrias en familia

0

La celebración de las Fiestas Patrias es sin duda un tema contingente que involucra a todos los habitantes de Villarrica, razón por la que esta fue una de las materias que se analizaron, el pasado viernes, en el Consejo Comunal de Seguridad Pública -organismo creado por  Ley, que provee de mecanismos para que el alcalde, las policías, fiscalía y otras entidades, establezcan sus prioridades en materia de seguridad comunal.

En la oportunidad y con la finalidad de resguardar la salud de todos los vecinos de la comuna lacustre, por la pandemia provocada por el Covid-19, se determinó NO AUTORIZAR FIESTAS MASIVAS O CELEBRACIONES COSTUMBRISTAS QUE CONSIDEREN LA AGLOMERACIÓN DE PERSONAS.

“Invitamos a todos nuestros  vecinos y vecinas de nuestra comuna a realizar esta celebración de manera familiar. El llamado es a continuar tomando todas las medidas de precaución sanitaria recomendadas por el Ministerio de Salud, (distanciamiento físico, lavado frecuente de manos y uso de mascarilla), para seguir avanzando hacia las etapas de desconfinamiento que vienen y por ningún motivo, retroceder a una etapa de mayores restricciones”, indicó el alcalde Pablo Astete.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil