Encuentran Muerto a Hombre en Situación de Calle en Temuco

103
0
foto referencial

Durante la mañana de este lunes, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en la Av. Pinto llegando a la calle Patzke, en Temuco.

El hecho fue advertido por un grupo de personas que -habitualmente se reúne en avenida Pinto entre Francisco Bilbao y Patzke- señalando que uno de sus integrantes no reaccionaba, por lo que alertaron a personal de emergencia.

Personal policial constató que la persona se encontraba sin vida. Al lugar llegó un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI, según precisó el subcomisario, Patricio Morales. “Realizado el examen externo del cadaver no se observaron lesiones, tampoco la intervención de terceras personas en su muerte. Así mismo realizadas las pertinentes entrevistas en el lugar se obtuvo información que esta persona residía en situación de calle”, señaló Morales.

Tras las pericias dactilocópicas practicadas en el lugar por personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI se pudo establecer que la identidad de la víctima fatal corresponde a Alfonso Ñancuan Cheuquecoy de 51 años de edad, quien se mantenía en situación de calle y era usuario de la Hospedería del Hogar de Cristo.

Testigos en el lugar, precisaron haberlo visto durmiendo la noche del domingo en el mismo lugar en que fue encontrado.

El cuerpo, tras las pericias preliminares de la Brigada de Homicidios de la PDI, fue derivado al Servicio Médico Legal.

publicidad
http://www.mvvp.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí