Entre Ambos Suman 30 Detenciones: Pareja Fue Detenida Por Robo De Billetera y Saco De Papas En Villarrica

891
0

Una pareja de delincuentes hurtó billetera a cliente desde interior de supermercado en Villarrica, delito que fue captado por cámaras de seguridad.

Más tarde, los mismos delincuentes concurren a una frutería de calle Aviador Acevedo, hurtando un saco de papas y una bebida, botando la billetera hurtada en el supermercado, manteniendo el dinero, lo que fue captado por cámaras de seguridad, identificando el mismo vehículo  utilizado en el hurto de la billetera.

Gracias a coordinaciones entre Carabineros Villarrica y Padre las Casas, se logra detener a una pareja se movilizaban en el vehículo antes mencionado. Posteriormente la SIP Carabineros efectuó registro en el domicilio de los delincuentes, ubicado en calle Villa Alegre, Padre Las Casas recuperando el saco de papas y $304.930 mil pesos en efectivo.

Del hecho hay dos detenidos, un hombre y una mujer, el de 38 años mantiene antecedentes penales por hurto, robo en lugar habitado, falsificación de instrumento público, estafa, maltrato de palabra a Carabinero de servicio. En tanto la mujer 27 años mantiene antecedentes por hurto, receptación y hurto supermercado. Ambos con una orden vigente por Hurto.

La mujer tiene 10 detenciones mientras que el hombre tiene 20 detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí