El Liceo Bicentenario Andrés Antonio Gorbea celebró con entusiasmo la ceremonia de titulación de sus estudiantes, donde se destacó la obtención del título de nivel medio en las especialidades de agropecuaria, elaboración industrial de alimentos y atención de enfermería. La actividad contó con la presencia del alcalde de la comuna, Andrés Romero Martínez, quien fue acompañado por el Seremi de Educación, el Jefe Provincial del Departamento de Educación, invitados especiales, padres y apoderados.
Durante su discurso, el alcalde Andrés Romero Martínez expresó su agradecimiento a la comunidad por la confianza depositada en la educación municipal. “Hemos mejorado en todos los aspectos académicos de nuestro Liceo Bicentenario, y eso tiene que ver con la disposición y voluntad de los profesionales que ejercen labores en él. Cumplieron una meta y deben sentirse orgullosos de sus logros. Los invito a seguir adelante, persigan sus sueños con perseverancia, no hay imposibles”, afirmó Romero.
La ceremonia fue un momento emotivo para los nuevos titulados, quienes recibieron sus diplomas rodeados del apoyo y orgullo de sus familias y educadores. Desde el Liceo Bicentenario Andrés Antonio Gorbea se felicita a los nuevos graduados y se les desea mucho éxito en todos los desafíos que decidan emprender en sus vidas.