Familia y amigos de jóvenes loncochenses inician campaña solidaria

La noche del sábado en la ruta 5 sur, a la altura de la ciudad de Pitrufquén, Felipe Ramírez y Eduardo Zapata tuvieron un accidente automovilístico por el pavimento resbaladizo, donde ambos se encuentran en estado de gravedad.

Felipe, quien venia de copiloto, se encuentra grave en la UCI del hospital regional de Rancagua, donde tuvo que ser trasladado por falta de cama en la ciudad de Temuco, lamentablemente la situación es de riesgo vital.

Mientras que Eduardo se encuentra internado en el hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de la ciudad de Temuco, en un coma inducido por sus fracturas múltiples producto del grave accidente.

Ambas familias y amigos, se unieron en diferentes cadenas de oraciones todos los días a las 21:00 horas por sus vidas, y además amigos iniciaron una campaña monetaria para solventar gastos que conlleva estas situaciones. Si deseas cooperar existen 2 cuentas bancarias

Familia de Felipe Ramirez: Banco Estado Chequera Electrónica N°64970221211, Rut: 18.296.911-7 a nombre de Barbara Ramirez Bahamondes.

Familia de Eduardo Zapata: Banco Estado Cuenta rut: 8379448, Rut: 8.379.448-8 a nombre de Ruth Bahamondes.

Estos jóvenes Loncochenses necesitan de toda la ayuda posible, por eso se invita a cooperar en esta noble causa, hoy por ti mañana por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *