Familias de Villarrica podrán contar con alternativas energéticas

29
0

Ciento cincuenta y tres familias pertenecientes a seis comités de vivienda, resultaron beneficiados con subsidios de eficiencia energética para colectores solares y mejoramiento térmico.

Se trata de los Comités: Colector Solar Todos Los Santos, Colector Solar Vida Nueva 2, Colector Solar Antuco 1, Colector Solar Antuco 2, Colector Solar Esfuerzo y Unión 2 y Comité Mejoramiento Térmico Río Voipir.

Según informo el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, estos subsidios fueron adjudicados gracias a la Entidad Patrocinante de la Municipalidad de Villarrica, cuyos profesionales trabajaron incansablemente durante este periodo de cuarentena, con el fin de que estos vecinos pudiesen optar al beneficio.

Cabe señalar que durante la administración del alcalde Pablo Astete, se ha logrado brindar cobertura en aislación térmica, paneles solares y otras energías limpias, a cientos de hogares, quienes tras estos beneficios del estado, han logrado reducir los gastos básicos en sus hogares en forma importante.

Tras la adjudicación de estos subsidios de las más de 150 familias, ahora resta esperar el llamado a licitación de las obras para que se materialicen en los primeros meses del año 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí