Fiestas patrias en Pitrufquén terminó con 10 detenidos por conducir en estado de ebriedad

24
0
FOTO REFERENCIAL

De acuerdo a la información entregada por el comisario de la 5ta. Comisaria de Carabineros de Pitrufquén, el Mayor Víctor Quezada, en la comuna de Pitrufquén durante fiestas patrias se realizaron diversos controles. “Reforzamos los servicios de controles donde se logró detener a diez personas conduciendo en estado de ebriedad”, informó el Mayor Quezada.

De igual forma, el Mayor Quezada destacó el trabajo que realizan los canes policiales en lugares céntricos de la comuna. Se trata de Fígaro y Jana del emblema verde. “Tenemos dos canes en el sector céntrico. También retomamos el tema de los servicios montados. Esto tiene una relevancia importante porque logran acercarse a las personas, esto nos ayuda a hacer nuestro trabajo más visible”.

El resumen en general arroja que hubo más de 700 controles vehiculares en las comunas de Freire, Pitrufquén, Gorbea y Toltén. “Esto ocurre en estas fechas por el aumento de personas y vehículos que llegan a las comunas. Además, se reforzaron los servicios en ruta, especialmente a la altura de Freire. Se registraron alrededor trece accidentes de tránsito, de los cuales cuatro fueron más graves, pero sin víctimas fatales”, señaló el comisario de Pitrufquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí