Freire: Empresa social ayudará a 60 familias con alimentación

La empresa social, Ballon Latam, entregó ayuda a Freire, por medio de la acción social, uno de sus ejes fundamentales, con los cuales busca ayudar a distintas comunas del país.

El Director de Ballon Latam Araucanía, Patricio Jara, junto al Alcalde de Freire, José Bravo, dieron inicio a la entrega de esta importante ayuda el día miércoles.

En Freire serán 60 las familias beneficiadas las cuales por un periodo de tres meses recibirán  un aporte en alimentación, comenzando este mes de mayo. La vinculación es obra de la iniciativa denominada www.familiasentrelazadas.cl la cual busca que familias que deseen ayudar y apoyar a otras familias puedan vincularse entre sí y de esta forma, ser parte de una experiencia solidaria sólida y activa.

Cabe destacar que las familias que deseen ser parte de esta iniciativa y ayudar a sus pares más vulnerables pueden hacerlo en la página antes mencionada

Un comentario sobre «Freire: Empresa social ayudará a 60 familias con alimentación»

  1. Estimados señores, necesito por favor solicitar su ayuda, mis padres son de la tercera edad viven en el sector rural de freire, ambos son crónicos, y están sólos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *