Freire: Niños Y Niñas De Coipue Disfrutaron De Entretenida Tarde Recreativa Organizada Por Vecina Del Sector

44
0

Durante la jornada del jueves 29 de diciembre se llevó a cabo una entretenida jornada recreativa para niños y niñas de Coipue, comuna de Freire.

La actividad organizada por la vecina Verónica Diaz Campos, reunió a varias familias de la localidad. 

Con juegos inflables y bolsitas con golosinas y frutas los niños y niñas disfrutaron de una entretenida tarde bajo la sombra de los castaños, al costado de la cancha de Coipue Los Castillos.

Al respecto, la vecina organizadora de esta hermosa iniciativa indicó estar agradecida de las personas que cooperaron. “Hay  personas que me ayudaron, que me dieron el dinero para contratar juegos inflables”.

“Ver a los niños y niñas felices disfrutando me motiva a seguir organizando este tipo de actividades”, agregó Verónica, quien además es la presidenta actual de la Junta de Vigilancia de Coipue.

Uno de los padres que asistió junto a su hija fue Juan Roblero, domiciliado hace tres años en Coipue La Aviación. “La actividad organizada por la vecina Verónica es magnífica para que se entretengan nuestros hijos. Nosotros llegamos a vivir al sector justo antes de la pandemia y lejos fue la mejor decisión que hemos tomado”, señaló Juan.  

La actividad comenzó a eso de las 13 horas y se extendió por toda la tarde.

Además, personal de la oficina comunitaria de la 5ta. Comisaría de Carabineros de Pitrufquén se hizo presente para compartir un momento con los pequeños.

Finalmente, Verónica Diaz agradeció a todas las personas que hicieron posible realizar esta actividad; quienes dieron su cooperación y también a los padres que llevaron a sus hijos e hijas a la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí