Freire: Particular dona a 2da. compañía de bomberos implementos de protección personal

31
0

Una importante donación recibió la Segunda Compañía de Bomberos de Freire, por parte de un particular. La donación significa un importante aporte a la seguridad biológica de los bomberos quienes están especializados en rescate vehicular.

El Director de la Segunda Compañía de rescate de Bomberos de Freire, Sebastián Mora, y su Capitán, Mirko Hernández, agradecieron la donación que consiste en buzos del tipo biológico, mascarillas y guantes de nitrilo. “Queremos agradecer la preocupación por nosotros al momento de enfrentar las emergencias. Donación entregada por Karin Reichert, fundo la Campana Freire, muchas gracias Sra. Karin por su donación será de gran ayuda para nosotros”, señalaron las autoridades bomberiles.

La donación se materializó por intermedio de Luis García, Bombero de la Segunda Compañía y será usado en distintas emergencias, donde los Bomberos de esta compañía no han dejado de participar pese a la pandemia de Coronavirus, extremando eso si las medidas de seguridad, especialmente en el rescate vehicular y en el manejo de las víctimas; por lo que este aporte viene a cubrir en parte esta necesidad fundamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí