Freire: Supermercado cierra temporalmente luego que trabajadora diera positivo a covid-19

Supermercado Melipil de Freire anunció que cerrará sus puertas temporalmente, esto debido a que una trabajadora diera positivo a covid-19.

La decisión fue publicada a través de un comunicado oficial, esto con el fin de resguardar la seguridad y salud del resto del personal y por supuesto la salud de su fiel clientela.

El conocido local comercial de la comuna se mantendrá cerrado durante una semana, así fue publicado. “Supermercado Melipil informa que esta semana se encontrará  cerrado al público ya que uno de nuestros trabajadores dio  positivo por covid-19”.

Además agregaron que, como todos, están expuestos todos los días al virus, “aunque uno tome todas las medidas de seguridad e higiene en cualquier lugar más si viajan en locomoción colectiva  se puede contagiar. Nuestra  trabajadora  se encuentra en buenas condiciones de salud pero en cuarentena”.

Y es por lo anterior que tomaron tal decisión, “por lo cual hemos tomado la decisión de cerrar por una semana para resguardar la salud de los demás trabajadores, de nuestra querida  clientela y de nosotros mismos. Siempre hemos sido  transparentes e informamos nuestra situación para que no  hayan rumores mal intencionado”, finaliza el comunicado.

Un comentario sobre «Freire: Supermercado cierra temporalmente luego que trabajadora diera positivo a covid-19»

  1. Lo mismo paso con un contagiado en el supermercado ideal en el area de carniceria y aun siguen trabajando!! El contagiado estuvo toda su jornada laboral trabajando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *