Frontel se despliega tras temporal que dejó sin suministro a varios sectores de La Araucanía

38
0

Desde las 18:00 horas de este sábado 01 de enero, un temporal de lluvia y viento de gran duración interrumpió el suministro de energía de algunas zonas de las comunas costeras y cordilleranas de la Región de La Araucanía.

Pese al impacto del temporal, y gracias al despliegue del personal técnico de Frontel, el suministro se mantuvo normal para el 98,6% de los clientes.

Según informó el jefe de Servicio al Cliente de Frontel en La Araucanía, Hernán Villagrán, “frente a la situación de fuerza mayor que enfrentamos este sábado en varios puntos de la región, aplicamos nuestro protocolo de emergencia y desplegamos personal técnico para realizar recorrido de las líneas, identificar los puntos afectados e iniciar las maniobras de recuperación del suministro”.

El ejecutivo agregó que las brigadas de la empresa eléctrica se mantienen en terreno para reanudar a la brevedad posible el suministro de los clientes que aún se mantienen sin servicio, debido a los efectos de este frente de mal clima.

Para resolver consultas o requerimientos, Frontel recuerda a sus usuarios que pueden contactarse a través de la línea gratuita 800 600 802 y sus canales digitales en Twitter y Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí