Galvarino: Hospital se adapta para el resguardo de los suyos

20
0

Si bien una parte de los funcionario/as del Hospital de Galvarino, debido a esta contingencia está realizando teletrabajo, de todos modos el establecimiento se sometió a numerosos cambios, que permiten el resguardo y evitan contagios por Covid-19.

Se realizaron capacitaciones para el correcto uso y eliminación de elementos de protección personal, así como para el retiro de residuos.

Otra acción fue la habilitación de ventanilla exterior que permite la entrega de medicamentos.

Además, se asignaron dos box para paciente sospechoso Covid-19, asegurando el aislamiento de todo el personal de las zonas donde se realicen exámenes y atención de sospechosos Covid-19.

Por otra parte, el Comité de Salud Mental en el contexto de esta contingencia, dictó dos talleres durante el mes de marzo; uno sobre manejo de la ansiedad y un segundo, acerca de forma de enfrentamiento con hijos menores. A su vez, la psicóloga monitorea mediante llamadas el estado emocional de los funcionario/as. Por último, se designaron varias salas del establecimiento para descanso de funcionario/as, como apoyo a su bienestar en este periodo. (Nota de Viviana Urrutia-Comunicaciones Araucanáa Sur)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí