Gendarmería Entrega Silla De Ruedas “Hand Cycle” A Funcionario De Collipulli

55
0

En dependencias del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Collipulli se realizó la entrega de una “Hand Cycle” al funcionario gendarme segundo José Antonio Sandoval Sandoval, gracias al financiamiento del departamento de Bienestar Social y Calidad de Vida de Gendarmería de Chile. 

De manos del director regional coronel Leonardo Barrientos y en compañía de la Seremi de Justicia y Derechos Humanos Stephanie Caminondo, el funcionario recibió con emoción la Silla de Ruedas especial para poder participar de competencias deportivas. 

Al respecto, la Seremi de Justicia destacó “Hoy queremos reconocer la gran labor y la voluntad que tiene un funcionario de Gendarmería, José Antonio quien tiene discapacidad, pero que con su esfuerzo ha logrado salir adelante. Finalmente esperamos que esto le ayude en su movilización, le ayude a seguir participando y motivándose en las distintas competencias en las que él participa y así mejorar su salud”. 

Por su parte, el director regional coronel Leonardo Barrientos recalcó “En lo que respecta a su situación laboral quiero señalar que él permanentemente también es un ejemplo de responsabilidad y para sus pares, porque a pesar de la condición en la que se encuentra, él llega a la hora, cumple diferentes funciones al interior del penal: secretario de consejo técnico, funciones administrativas y eso ha llamado la atención de muchas autoridades institucionales porque evidentemente es un claro ejemplo. Nunca ha sido una excusa las condiciones en que se encuentra para desarrollarse bien y por sobre todo muy profesionalmente”. 

Finalmente, el funcionario gendarme segundo José Sandoval agradeció profundamente la iniciativa y el apoyo permanente de la Institución y sus jefaturas “Me siento muy conforme y agradecido por el reconocimiento que me están otorgando en esta oportunidad. Es gratificante ser reconocido a nivel nacional. La idea principal es poder salir a competir con más colegas a nivel regional. Yo soñaba tener una hand cycles, estaba entre mis proyectos, pero por el tema monetario y por el costo que tiene, se me dificultaba un poco más. Siempre hay un motivo para salir adelante, en mi caso es mi familia y la motivación para seguir mejorando día a día”. 

Cabe señalar, que el funcionario José Sandoval, fue seleccionado 2 años consecutivos por sus pares para participar del concurso “El orgullo de ser Gendarme”, oportunidad donde se dio a conocer las cualidades y profesionalismo con el cual desempeñaba sus funciones en el CCP de Collipulli. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí