Inicio Pitrufquén G&N Brands celebra la llegada de Doggis y Juan Maestro con local...

G&N Brands celebra la llegada de Doggis y Juan Maestro con local en LOV Pitrufquén

695

G&N Brands se encuentra celebrando la llegada de Doggis y Juan Maestro al centro comercial LOV Pitrufquén, en la Región de la Araucanía. Lugar en el que las marcas conocidas por sus menús de hot dogs, y sándwiches chilenos, respectivamente, estarán presentes con un nuevo local, que marcará el primer establecimiento del holding gastronómico en dicha ciudad.

Con esta apertura, los vecinos y visitantes de la zona podrán acceder a una variedad de productos elaborados con ingredientes frescos y recetas únicas, y disfrutar de un nuevo espacio de esparcimiento junto a dos marcas memorables que se han ganado el corazón de los chilenos.

El local Doggis y Juan Maestro se emplazará en calle Francisco Bilbao 434, local 17, al lado de la Plaza de Armas Pedro Montt, y cerca del terminal de buses. El espacio también estará equipado con sistemas de iluminación y consumo de energía eficiente, apegándose a los lineamientos de arquitectura sustentable de G&N Brands.

Junto con lo anterior, incorporará el sistema Kitchen Display System (KDS) para brindar una atención más rápida y eficiente, y promover un menor uso de papel mediante la optimización en la gestión de pedidos y la centralización de la información a través de pantallas.

“En G&N Brands seguimos creciendo, y hoy celebramos la llegada de Doggis y Juan Maestro al centro comercial LOV Pitrufquén. Concretamos este acontecimiento junto a nuestro franquiciado José Tomás González, quien decidió emprender a través del formato de franquicias y confiar en un holding gastronómico con más de 35 años en el mercado chileno”, comenta Sandra Devillaine, Chief Marketing Officer en G&N Brands.

“Estamos seguros de que las recetas propias y el sabor de nuestras marcas encantarán a los visitantes de este nuevo espacio. Un establecimiento que incorpora la misma tradición que nos ha permitido crecer en Chile, pero también más allá de las fronteras junto a Doggis, marca juvenil especializada en hot dogs, helados, salsas de queso y ajo, y Juan Maestro, una marca muy querida en nuestro país, con productos frescos que componen las más ricas preparaciones con excelente precio, calidad e innovación, y que la convierten en líder de su categoría”, añade Devillaine.

Por último, G&N Brands es un holding de origen chileno que busca conectar con sus clientes ofreciendo experiencias gastronómicas únicas que unen generaciones, a través de sus marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Mamut, Lovdo, Barrio Chick’en y Bloke Burger.