Gorbea: Esta tarde se desarrollará gran campaña de sanitización

47
0

Este martes 14 de Abril, a partir de las 19:00 horas se realizará una gran jornada de sanitización en Gorbea.

Con el apoyo de agricultores y de empresas privadas, además de la colaboración de Bomberos, Carabineros y personal Municipal, se desarrollará esta actividad que tiene como objetivo llegar a todos los sectores urbanos de la comuna.

El municipio local hizo un llamado a los habitantes de Gorbea, desde las 19:00 horas a permanecer en sus casas, mantener puertas y ventanas cerradas, guardar mascotas del ante jardín, guardar sus vehículos desde el frontis de su domicilio y sobre todo en los diversos pasajes, despejar las calles, para lograr que la maquinaria recorra todo el sector urbano. Una vez se haya sanitizado, se pide a las personas permanecer en su domicilio hasta que el líquido cause efecto (4 horas).

En esta importante labor de sanitización a gran escala agricultores de Gorbea y de la empresa Agrícola Valles del Sur SPA, dispondrán de maquinaria agrícola, para lograr mitigar la propagación del virus Covid-19, en Gorbea, siendo cerca de una decena de pulverizadores y fumigadores que recorrerán la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí