Gorbea: Inician las obras de estacionamiento y paradero en el frontis del hospital

60
0

En Gorbea comenzaron a ejecutarse las obras de un proyecto que contempla construcción de estacionamientos en el frontis del Hospital de la comuna, en calle Jose Miguel Carrera, además incluye la construcción de un paradero.

El proyecto se defiere a la construcción de un estacionamiento adyacente a la vía pública en José Miguel Carrera lado oriente entre calles Manuel Rodríguez e Ignacio Serrano, en 2 tramos de 11.10m y 41.00m lo que hace un total de 20 estacionamientos vehiculares, además se anexa un refugio peatonal que será confeccionado con un radier de hormigón en masa de dosificación 255 kg/cem/m3 h-25, espesor mínimo 0.07 metros.

Para esto se utilizará madera de pino en pilares, vigas, tabiquería y estructura de techumbre, estas últimas encamisadas con planchas de osb, para luego ser cubiertas con tinglado fibrocemento y teja asfáltica respectivamente.

Se presupuesta un tiempo de ejecución de tres meses, para estar finalizado, y así poder brindar un mejor espacio para los vecinos que diariamente acuden al Centro Hospitalario de la ciudad de Gorbea, mejorando sustancialmente las áreas de estacionamiento y acceso al centro de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí