Home Araucanía ¡Hasta ser encontrado! Continúan las velatones por menor de Freire desaparecido en...

¡Hasta ser encontrado! Continúan las velatones por menor de Freire desaparecido en el mar

Vecinos, amigos  y familiares de  Joaquín Troncoso llevan a cabo todos los días una velatón dedicada al menor de 14 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 25 de febrero, luego de ser arrastrado por las olas del mar en la playa Maule de Puerto Saavedra.

La convocatoria es todos los días desde las 21.00 horas en calle José Bravo 852, villa Las Águilas, Freire. Además, se está reuniendo ayuda en mercadería, agua embotellada, barras de cereal y frutas. Esto último para el personal que está trabajando en la búsqueda.

De igual forma, se está recaudando papas, aceite y salchichas. Esto con el fin de vender salchipapas y reunir dinero para la familia de Joaquín. Todas las donaciones se recibirán durante la velatón de este lunes 4 de marzo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil