Hay un detenido: Incautan drogas y armas en allanamiento a vivienda en Pitrufquén

84
0

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Pitrufquén, a través de su equipos Microtráfico Cero (MT-0) detuvo a un hombre, mayor de edad y con antecedentes policiales, por microtráfico de drogas, porte y tenencia de armas de fuego y municiones.

Detectives del equipo MT-0 de Pitrufquén, en conjunto con la fiscalía local, realizaron un operativo policial, donde se detuvo a un hombre -mayor de edad- con antecedentes policiales, quien se dedicaría al microtráfico de drogas en la comuna.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de esa ciudad, subprefecto Rodrigo García, señaló que “al efectuar un allanamiento en el domicilio del imputado se incautó 177 gramos de clorhidrato de cocaína, 112 gramos de cannabis, 31 gramos de tussi, elementos para la dosificación y abultamiento de la droga; además en la ocasión se incautó un revolver calibre 22, con 4 cartuchos sin percutar, una pistola marca Brunni, la cual presumiblemente corresponde a un arma de fogueo, pero que se encontraría adaptada para el disparo, lo que será verificado por el Laboratorio de Criminalística de Temuco”. Asimismo, se incautó un teléfono celular y dinero en efectivo, producto de la venta de droga.

Por instrucción de la Fiscalía local de Pitrufquén, el detenido pasa hoy -3 de agosto- a control de detención, vía telemática, en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí