Hija de vecino de Gorbea desaparecido solicita ayuda para dar con el paradero de su papá

102
0

Una familia de la comuna de Gorbea clama por ayuda para dar con el paradero de un hombre de 63 años quien se encuentra extraviado desde la última semana de abril del año en curso.

Se trata de Juan Maquilef, a quien se le perdió todo rastro la tarde del pasado 27 de abril cuando se dirigía por un camino que recorría de manera habitual para ir a trabajar, en el cerro Lau Lau, en la localidad de Lastarria.

Gloria Manquilef, hija del vecino desaparecido, indicó que a pesar de las intensas jornadas de búsqueda no se ha encontrado nada. “Ni una huella, ni un rastro, ni un zapato, ni su mochila, nada”, lamenta la mujer.

Según indica la familia, don José no tiene ningún tipo de enfermedad y conoce a cabalidad el sector, por lo mismo sospechan que el hombre pudo haber sido asaltado.

“Creemos que le hicieron algo, no pudo haber desaparecido de la nada, como algo sobrenatural. Creo que pudieron haberlo asaltado, nos preguntamos si lo llevaron a otro lugar o lo dejaron tirado en otro lado. Esas preguntas son las que nos atormentan día a día”, indica Gloria.

Finalmente, la hija de don Juan Manquilef solicita a la Fiscalía y PDI agilizar las diligencias necesarias para esclarecer lo que sucedió con su padre. “Necesitamos apoyo en la investigación y para que se siga rastreando el sector en donde él se perdió. No queremos que esto quede impune, y no queremos pensar que, por ser gente de escasos recursos, esto va a pasar al olvido de un día para otro”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí