Inicio Cautín Hombre acusado de asaltar a dos mujeres en Nueva Imperial quedó en...

Hombre acusado de asaltar a dos mujeres en Nueva Imperial quedó en prisión preventiva

0
FOTO REFERENCIAL

En prisión preventiva permanece un hombre, investigado por un robo con intimidación y violencia que afectó a dos mujeres, una de ellas religiosa, tras retirar dinero desde un banco en Nueva Imperial.

Los hechos se desarrollaron cuando las víctimas, dos mujeres, luego de retirar una alta suma de dinero desde una sucursal bancaria de Nueva Imperial, retornaban hasta su domicilio, momento en el cual desde un vehículo, marca Nissan, modelo Versa, descendieron dos personas de sexo masculino, los cuales comenzaron a vestirse con chalecos reflectantes, parándose en el medio del camino deteniendo su automóvil, intimidando con un arma de fuego a las víctimas, indicándole que le entregara el bolso con el dinero, quitándoles además sus teléfonos celulares, documentación bancaria y tarjetas de casas comerciales, para finalmente con un elemento punzante, pincharles el neumático de la rueda delantera.

Al realizar la denuncia, las mujeres afectadas aportaron diversos antecedentes que permitieron ubicar a uno de los autores del atraco.

Se solicitó al Fiscal de Turno de la comuna de Nueva Imperial, la orden de detención en su contra, como asimismo la autorización de entrada y registro en su domicilio, encontrando al imputado escondido en el entretecho del inmueble, donde a su vez fue detenido.

De igual forma se procedió al registro de este y del vehículo marca Nissan, modelo Versa encontrando parte de las vestimentas que el imputado utilizó para la comisión de delito, las que habían sido previamente descritas por las víctimas.

El detenido pasó a control de detención, quedando en prisión preventiva por 90 días.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil