Homenajean a destacado deportista de Temuco

28
0

A sus 20 años, el deportista temuquense Camilo Esteban Zapata Prieto es un orgullo para sus padres y para la comuna, ya que como seleccionado nacional de “levantamiento de pesas”, y permanente miembro de distintas delegaciones que representan a Chile en eventos internacionales, siempre ha estado en el podio con una nutrida lista de logros.

Por esa razón, el Concejo Municipal de Temuco quiso destacar en la sesión del martes 03 de agosto a Camilo, otorgando un reconocimiento por su destacada carrera donde destacan desde participación en mundiales sub-17 (Tailandia), medallas de oro y plata en sudamericanos y panamericanos sub-17 (94 kg), e innumerables medallas de oro en campeonatos nacionales, resultando ser el mejor exponente en su categoría para eventos internacionales (record nacional).

Muy contento por el reconocimiento, Camilo Zapata esbozó algunas palabras al salir del concejo: “estoy muy contento y orgulloso porque es una hermosa sensación que tu ciudad te reconozca, y donde nunca voy a dejar de agradecer todo el apoyo de mi familia y mis vecinos. Ha sido una vida de mucho esfuerzo y todo se ha visto recompensado con muy buenos resultados, con record nacionales desde los sub 15”, expresó.

Finalmente, el deportista local señaló: “me gustaría pedirles a las nuevas autoridades locales que apoyen más al deportista desde su inicio, porque si bien el camino es muy difícil, cuando hay talento y esfuerzo se logra salir delante de igual manera, pero siempre va a ser mejor con el apoyo del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí