Hospital de Cunco realiza visitas guiadas a la comunidad

41
0

Con el objetivo de mostrar las nuevas instalaciones terminadas y dar a conocer el proceso de traslado, desde las antiguas instalaciones, y puesta en marcha del nuevo recinto, el equipo directivo y de participación del establecimiento se encuentra realizando diversas visitas guiadas con grupos de vecinos y dirigentes de la comuna de Cunco.

En la visita guiada, el director de centro asistencial, Rubén Morales, se ha encargado de mostrar y explicar donde funcionarán los distintos servicios, la cantidad de profesionales que trabajarán en el hospital, pero básicamente la idea, según explicó, es que los dirigentes conozcan el desarrollo de la puesta en marcha, los plazos para que entre en pleno funcionamiento el recinto y sean quienes socialicen y repliquen esta información.

“Estamos muy contentos como hospital, como equipo directivo y parte de la comunidad hospitalaria, que se esté desarrollando este tan anhelado cambio al nuevo hospital; ya hemos trasladado las áreas administrativas hace un par de semanas atrás y lo que corresponde en un par de semanas más es materializar el traslado de las áreas clínicas y de apoyo. Estamos felices de haber retomado las visitas guiadas con nuestros funcionarios y también con parte de la comunidad, los cuales han venido a conocer el nuevo hospital ya con el equipamiento, de manera tal que puedan conocer cómo vamos a trabajar en nuestro hospital nuevo y por ello queremos pedirles que nos ayuden a cuidar nuestro hospital y se sientan parte porque es de la comunidad y de nuestros funcionarios”, destacó el director.

Por su parte María Toledo, presidenta del Consejo de Desarrollo Local, se mostró satisfecha con la iniciativa, ya que se produce un acercamiento entre el hospital y la comunidad. “Tuvimos la oportunidad de conocer el hospital nuevo, nuestra nueva casa, quedó muy bonito y disfrutamos visitando todas las dependencias, por lo que como vecinos y usuarios hacemos el llamado a cuidarlo, protegerlo como en nuestra propia casa para poder tenerlo siempre en buenas condiciones y obtener una buena atención”.

Durante la próxima semana se espera realizar el traslado de los servicios de las áreas Dental, Esterilización, Laboratorio, Imagenología y Farmacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí