Home Araucanía Imágenes de dron municipal evidencian posible escondite de vehículos robados en zona...

Imágenes de dron municipal evidencian posible escondite de vehículos robados en zona rural de Temuco

Un importante hallazgo realizó un dron municipal durante un patrullaje preventivo en el área rural de Temuco, donde fue descubierto un posible escondite de vehículos robados. El hecho ocurrió en las últimas horas, a la altura del kilómetro 15 de la ruta que conecta la capital regional con la comuna de Cholchol, lugar en el que las imágenes captadas por el dispositivo revelaron la presencia de cuatro automóviles en condiciones sospechosas.

Al respecto, el director de Seguridad Pública de Temuco, Richard Gutiérrez, mencionó que “fueron inmediatas las diligencias con Carabineros, constituyéndose personal de la sección de encargo, búsqueda y de vehículos, quienes acreditaron que efectivamente estos cuatro móviles habían sido sustraídos, existiendo los encargos pertinentes”.

Por su parte, el alcalde de Temuco, Roberto Neira, dijo que “esto quiere decir que el trabajo de seguridad ciudadana es muy importante, no solamente con nuestros vehículos, con nuestro personal y con la prevención, sino que también la patrulla aérea”.

Desde la repartición municipal subrayaron que se está investigando qué ocurrió con los móviles mientras tenían encargo por robo, no descartándose su utilización en otros delitos perpetrados en la zona.

Salir de la versión móvil