Imparten curso de herramientas digitales a emprendedores turísticos de Lumaco

45
0

Gracias al convenio existente entre la Municipalidad de Lumaco y CMPC, el martes 02 de noviembre se hizo entrega de 10 dispositivos móviles en formato tablet a los integrantes del Comité Comunal de Desarrollo encabezado por Carmen Gallardo y la Mesa de la Mujer Rural Newen Domo presidida por Maricarmen Guerrero.

Desde el municipio, Edon Velásquez, director de Turismo señaló que “como municipio estamos muy contentos de seguir fortaleciendo a nuestros productores locales. Es por eso que a través del convenio que mantiene nuestra municipalidad de Lumaco con la empresa CMPC, estamos tratando de colaborar y apoyar en poder mejorar la conectividad a Internet y la participación en redes redes sociales de nuestros productores”.

Así mismo agregó que “la idea es que ellos puedan realizar ventas mucho más eficientes a través de redes sociales y esto responde a la realidad que hoy vivimos con la pandemia que exige mayor presencia en las principales redes sociales. Acá participan personas que tienen artesanías, hortalizas, etc. Junto a ellos estamos haciendo el turismo mucho más ameno y didáctico en relación a todas las actividades que hoy se están realizando en nuestra comuna

El curso de Herramientas Digitales, tiene una duración de un mes, participan emprendedores relacionados al turismo en la comuna y está orientado a las plataformas digitales, específicamente, redes sociales.

http://www.mvvp.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí