Inauguran Centro Comunitario en Rampehue de Loncoche

31
0

Más de 57 millones de pesos fueron invertidos en el nuevo Centro Comunitario de Rampehue, el cual fue inaugurado por autoridades locales y vecinos para que la comunidad pueda contar con un espacio de convivencia comunal.
El alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, fue el encargado de entregar el centro a los vecinos del sector, quienes recorrieron las dependencias del lugar el cual contempla no sólo el centro sino que además de un patio techado, máquinas de ejercicio, cierre perimetral y acceso universal.
A la actividad asistieron los concejales  Nelson Fuentes Acuña, Claudio Salvo, Luis Hueraman, Adriana Quintana y Alex Raipan Soto; junto a la Secplac Jéssica Grant y el presidente de la junta de vecinos de Rampehue, Braulio Seguel, junto a la  directiva, socios y vecinos.

El centro fue construido gracias al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, con una inversión de 57 mil 767 millones de pesos.

El alcalde Ricardo Peña, felicitó a los dirigentes que “lucharon por años para hacer realidad este proyecto. Felicitar de manera especial a Braulio Seguel y Luis Méndez grandes dirigentes locales que estuvieron años esperando la construcción de este centro que hoy es una realidad en beneficio de los vecinos”, dijo el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí