Incautan más de 100 kilos de centolla en Freire durante controles carreteros

22
0

En el marco de los estrictos controles y fiscalizaciones que realiza Carabineros y el trabajo conjunto con distintas instituciones, es que en las últimas horas, más de 100 kilos de centolla fueron decomisados en la Ruta 5 Sur, a la altura de la localidad de Quepe, comuna de Freire.

Fue en medio de un operativo nocturno que realizó Carabineros y Sernapesca, que un vehículo que se desplazaba por la carretera desde la Región de Los Ríos fue fiscalizado, hallando las especies las cuales el conductor no pudo acreditar su origen legal.

“En el marco de los estrictos controles y fiscalizaciones que realiza Carabineros, esta madrugada personal de la Tenencia de Carreteras Cautín Sur en conjunto con Sernapesca, a la altura del Peaje Quepe, fiscalizaron un vehículo en el cual eran trasladadas más de 100 kilos de centollas, las cuales el conductor del vehículo no pudo acreditar su origen legal”, confirmó el Teniente Walther Durán, Jefe de la Tenencia Carreteras Cautín Sur.

Las especies fueron decomisadas y los fiscalizadores de Sernapesca realizaron la notificación respectiva por la infracción a la Ley General de Pesca y Acuicultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí