Incoludido; el único papel higiénico que limpia y no te c……..

181
0

Incoludido es un emprendimiento santiaguino, que nace el año 2016 producto de la colusión en precios de papeles higiénicos, toallas y otros productos.

Tiene como objetivo entregar productos básicos del hogar a precios justos, y de gran calidad para todos.

Es una empresa social colaborativa que está comprometida con el desarrollo humano, es por esto que, con parte de sus ventas, pintan coloridamente espacios públicos y realizan actividades recreativas con niños y niñas en situación de riesgo.

En Pitrufquén hay un distribuidor autorizado para la venta de los productos Incoludido. Se trata de José Gatica Rubilar, quien es nacido y criado en la comuna y hoy, en medio de la pandemia por coronavirus, es uno de los tantos emprendedores que batalla contra la crisis sanitaria.

José también contó a Noticias del Sur que la marca Incoludido pertenece a un familiar. “La empresa surgió de un primo de Santiago, la marca es de él y nació con todo lo que pasó con la colusión del confort”, comentó.

Cabe señalar que el costo de los productos Incoludido son más económicos que las marcas similares que se encuentran en el mercado. Además, los envases en su mayoría son de material reciclado.

Para adquirir productos Incoludido en Pitrufquén pueden comunicarte con José Gatica, Distribuidor autorizado. Contacto +56988105575

Visita www.incoludido.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí