Inicia anhelado proyecto de pavimentación de la Av. Ferrocarril de Freire

65
0

Por varios años los vecinos y vecinas de la Avenida Ferrocarril, en la comuna de Freire, han tenido que convivir con las complicaciones que genera una calle sin pavimentar.

Ante esta situación y conociendo las molestias que generaba a los habitantes del sector esta situación, el alcalde de Freire, Luis Arias López, informó que se iniciarán las obras de pavimentación de la Av. Ferrocarril.

 “Podemos decirles a los vecinos que por fin podrán ver realidad su sueño en poco más de 240 días que es el plazo que tiene la empresa. Es una obra que va a tener una calzada de 7 metros de ancho con veredas de un metro cincuenta. Son 650 metros que se van a construir. Esperar la colaboración de los vecinos para dar las facilidades, porque cada obra tiene también sus demoras y dificultades”, señaló el edil.

Además, la primera autoridad local indicó que a partir de hoy lunes 13 de septiembre la empresa tiene “15 días para realizar cualquier observación que tenga. Si Dios así lo quiere vamos a tener de aquí al próximo año las calles de la Avenida ferrocarril completamente pavimentadas”, concluyó.

Cabe indicar que la empresa constructora a cargo de las obras es INGECONSUR LTDA.

Fecha entrega del terreno: 13 septiembre 2021

Plazo ejecución estimado: 240 días corridos

Obras a ejecutar: calzada de 7 metros de ancho, reposición de veredas en 1,5 metros de ancho frente a viviendas, construcción de rampas de rodados para peatones en esquinas, soleras rebajadas frente a accesos vehiculares habilitados (1 por propiedad).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí