Intento De Robo En Sucursal Bancaria De Gorbea: Delincuente Pidió $30 Millones Mediante Una Nota

1401
0

En la mañana de hoy, se desató un tenso episodio en la comuna de Gorbea, específicamente en la sucursal del Banco Estado. Un individuo  ingresó al lugar, desencadenando un procedimiento policial tras amenazar al cajero mediante una nota escrita, exigiendo la entrega de 30 millones de pesos.

El intento de robo fue frustrado gracias a la rápida respuesta de Carabineros, que llegaron oportunamente al lugar. La presencia policial evitó que se concretara el ilícito, garantizando la seguridad de los presentes en la sucursal.

Tras el frustrado asalto, el sospechoso emprendió la huida en un dirección desconocida. Actualmente, está siendo intensamente buscado por las autoridades, quienes despliegan un operativo para dar con su paradero.

Carabineros mantiene una activa vigilancia en la zona y colaboran con la investigación para esclarecer los detalles del incidente. Se espera que en las próximas horas se obtengan avances significativos que permitan dar con el responsable de este intento de robo en Gorbea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí