Investigan presunto parricidio en Padre Las Casas

81
0

Un presunto parricidio se habría registrado al interior de una vivienda durante la jornada del jueves, en el sector rural Zanja Maquehue, de Padre Las Casas.

El hecho quedó al descubierto cuando  familiares de la víctima lo encontraron con diversas lesiones, especialmente en la cara, recibidas con un arma cortante.

La persona fallecida fue identificada como Juan Ñancupil Reuque, de 47 años, quien horas antes de su muerte había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con su padre, Segundo Ñancupil Huenuvil, de 70 años, quien habría agredido en la oportunidad a su hijo, causándole la muerte.

La Brigada de Homicidios de la PDI, logró la detención del sujeto, estableciendo que el hombre mantenía una orden de alejamiento de la vivienda por violencia intrafamiliar, válida hasta fines de noviembre.

En tanto, el Ñancupil Huenuvil pasará este martes a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.

En la instancia se deberá resolver si se solicita ampliación del plazo de la detención a la espera de informes periciales, o se le informa que  está siendo investigado por presuntamente quitarle la vida a su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí