Ironman de Pucón tiene más del 90% los corredores inscritos

Archivo

A paso firme se están realizando los preparativos de la versión 2023 del Ironman 70.3 de Pucón, el cual ya tiene un 90% de inscritos de los 2 mil triatletas que se espera lleguen a ser parte del principal evento deportivo del verano en nuestro país.

“Es increíble todo lo ha crecido la carrera, los deportistas se preparan todo el año  para no perderse nuestro Ironman, por lo que ya no sorprende el número de participantes y las ganas de todos por estar acá. Además agradecemos a los sponsor que hacen posible mover toda esta carrera y la confianza de creer en Pucón”, dijo el alcalde, Carlos Barra.

“La Carrera Más Linda del Mundo” abrió sus inscripciones a principios de junio y ya cuenta con más del 90% de inscritos. Dentro de las novedades de la próxima edición, se mantendrán los mismos circuitos de las carreras KIDS CHALLENGE y PROMOTIONAL RACE, a diferencia de la competencia del domingo que cambiará la ubicación del parque cerrado.  Este nuevo espacio pronto será confirmado y permitirá despejar la zona céntrica de la ciudad con vías de acceso y salidas más expeditas, según lo anunció el Club Deportivo de la Universidad Católica, productor del evento.

Además a estas noticias se agrega el apoyo de la empresa privada, quien gracias a sus hermosos paisajes naturales, prestigio y organización que tiene la carrera en todo el cono sur, la marca Subaru, decidió ser parte de ella, transformándose en el nuevo main sponsor del IRONMAN 70.3 Pucón, que se correrá el domingo 08 de enero de 2023.

Es importante destacar que, de acuerdo al convenio de desarrollo del deporte, en especial de la disciplina de triatlón en Pucón, se realizó la entrega oficial a la Municipalidad lacustre, de cupos exentos de cobro para los triatletas de la zona. Estos corresponden para el IRONMAN 70.3, el KIDS CHALLENGE y PROMOTIONAL RACE. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *