Jaime Aravena En Gorbea Hace Un LLamado A Votar Por Andrés Romero

“LA COMUNA SE MERECE UN CAMBIO. UN ALCALDE CON SENTIDO SOCIAL”

Un enérgico llamado a las vecinas y vecinos de Gorbea, Quitratúe, Lastarria y sectores rurales, hizo el Jefe de Gabinete del Diputado Fernando Meza, Jaime Aravena, ha votar en las próximas elecciones Municipales por Andrés Romero, en la comuna de Gorbea.

Según Aravena, “Hoy la comuna requiere un cambio y un Alcalde con sentido social, que se preocupe por todos los temas, sin discriminación ni persecución política. Un Alcalde que piense y proyecte la Comuna al futuro, con dinamismo y con experiencia pública. Eso es lo que representa Andrés Romero, quién durante toda su vida se ha dedicado a la labor social y política, sin populismo ni demagogia, pensando siempre en el bienestar de la gente”.

“La gente, el próximo 10 y 11 de Abril tendrá la oportunidad de elegir a sus autoridades que decidirán los destinos de la comuna por los próximos 4 años, por eso no da lo mismo por quién votar. Hago respetuosamente un llamado a que apoyemos con fuerza en Gorbea a Andrés Romero, una persona profesional, sencilla y con un enorme programa de Gobierno comunal que se ha creado a partir de la participación ciudadana y con una mira de Futuro, que es lo que Gorbea y su gente merece” Puntualizó Jaime Aravena.

Finalmente, Jaime Aravena también hizo el llamado a apoyar a las y los candidatos a Concejal que acompañan a Andrés Romero, ya que es importante tener un Consejo Municipal que reme para el mismo lado, para poder avanzar más rápido. “la comuna requiere dinamismo y gestión. No puede seguir marcando el paso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *