Marie Lyon’s; La Poderosa Voz De Freire Que Se Abre Camino En La Escena Musical Chilena

85
0

Marie Lyon’s cantautora y artista de la región de la araucanía, poseedora de una voz excepcional se abre camino en la escena musical chilena.  “A temprana edad mostré interés por la música”, dice. En el año 2017 fue acreedora del primer lugar  en el Festival de los barrios donde participaron exponentes de varias comunas de la región.

Nos encontramos ante una mujer versátil, talentosa y consciente que aparte de dedicarse a la música y participar desde pequeña en eventos musicales de variados estilos, también crea el proyecto “SURARTEGO” espacio cultural que ofrece talleres artísticos para la comuna de Freire con el fin de impulsar el arte, la cultura y la conciencia ambiental en su comunidad, tras la pandemia este proyecto tuvo que suspenderse, pero este no fue impedimento para la artista poder reinventarse.

Es en el año 2020 es donde Marie Lyon’s decide abrir nuevos horizontes y lanzar su proyecto como solista, su primer sencillo “viaje sideral” fue estrenado en el mes de Agosto y ya suma más de 13 mil visitas en Spotify. “Jamás pensé recibir tanto cariño en poco tiempo”. Cuenta que también fue participe del disco “No es fresco es crudo” del reconocido rapero nacional “Gran Rah” donde participan artista como: Chystemc, Flor de Rap, Calú, entre otros.

Viaje sideral fue producida en conjunto a Jesteinritmos, Cnbeats y tuanjok, es una canción romántica que te impulsa al éxtasis sensorial  a cada instante, la fuerza y pasión de la voz hacen que efectivamente tengas un viaje sideral en donde la música es tu compañera de viaje. Cinco meses después  Marie Lyon’s lanza su sencillo “Respirar” donde describe “Es una melodía llena de magia y reflexión para mi, inspirada en momentos introspectivos y de crecimiento personal, estamos en una época difícil pero a pesar de todas las dificultades pedí respirar y estar tranquila, escribir esta canción me hizo conectar con la belleza del presente, fue lo que necesitaba” afirma la artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí