Matías Medina: pasión y determinación en el mundo del Triatlón, representando a Pitrufquén con orgullo

121
0

Matías Medina, destacado triatleta de Pitrufquén, continúa dejando en alto el nombre de su comuna al representarla con éxito en diversos campeonatos tanto a nivel nacional como internacional. Este pasado domingo, Matías participó en el evento deportivo más destacado del sur de Chile, la maratón de Temuco, compitiendo en la distancia de 21 kilómetros, donde logró un notable noveno lugar en la categoría de 20-29 años y se ubicó entre los 30 mejores corredores en general, superando a más de 500 participantes.

Tras su destacada participación, Matías compartió su satisfacción con el desempeño logrado en la competencia: “Estoy muy feliz con la carrera, logré cumplir mi objetivo que era mantener un ritmo sólido y sentirme cómodo. Aunque no soy especialista en carreras de este tipo, pude mantenerme en un grupo competitivo y completar una excelente carrera que sirve como parte de mi entrenamiento. Estoy muy contento con mi resultado, ya que logré superar mi meta personal de bajar los 4 minutos por kilómetro”, señaló.

Matías Medina es otro de los destacados deportistas de Pitrufquén, quien sigue demostrando su talento y pasión por el deporte al representar a la comuna tanto a nivel nacional como internacionalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí