Menores que están en cuarentena en hotel Frontera recibieron lúdicos regalos

29
0

El clásico Hotel Frontera de Temuco, emplazado en el centro de Temuco, está funcionando como residencia sanitaria desde abril para recibir a las personas que presentan un diagnostico positivo de Covid-19. Entre todos los pacientes también hay niñas y niños que realizan la cuarentena y que se han visto afectados por no poder realizar actividades de forma normal.

Por este motivo, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Rodrigo Carrasco, llegó al frontis del tradicional hotel para entregar 11 mochilas que forman parte de los kits de emergencias del subsistema Chile Crece Contigo de la Subsecretaría de la Niñez.

Gracias a esta donación los niños podrán tener mejores pasatiempos mientras cumplen con la estricta cuarentena. Cada mochila contiene diferentes juegos y juguetes como peluches, burbujas, pelotas saltarinas, libros para colorear, lápices, linternas, entre otras cosas.

El Seremi, Rodrigo Carrasco, destacó la importancia de estas mochilas para que cada niño y niña de la región que se encuentra ahí tenga un mejor pasatiempo. “Estas mochilas traen muchos implementos que permiten que los niños puedan tener un momento más divertido, poder distenderse y pasar estos momentos de emergencias y cuarentena de una forma más entretenida. Por supuesto que también alejarlos de las pantallas y de la televisión”, aseguró.

Estas mochilas también fueron entregadas en residencias del Sename, residencias de acogidas del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género y en un centro penitenciario de Villarrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí