Mujeres de Gorbea participaron de evento conmemorativo del día internacional de la mujer

1103
0

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el pasado viernes 8 de marzo se llevó a cabo un evento conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer en el gimnasio municipal de la comuna de Gorbea.

En la ocasión se realizó la entrega de certificados de los talleres municipales de la DIDEL los cuales consistían en un Taller de Cosmética Integral Intermedio y un Taller de Cosmética Natural Agrícola, se certificaron un total de 26 mujeres de Gorbea, Quitratúe y Lastarria.

Se entregó el primer reconocimiento “A 33 Mujeres Protagonistas, Gorbea 2024″ el cual tenía como objetivo reconocer su aporte desde diferentes ámbitos al desarrollo de nuestra comuna.

El alcalde, Jorge Andrés Romero Martínez, comentó: “Hoy conmemoramos el Día Internacional de las Mujeres en defensa de los derechos laborales igualitarios”.

De igual manera, Ximena Martínez, Coordinadora Casa de la Mujer, señaló que “que hemos avanzado y conmemoramos este 8M nuestra historia como mujeres que día a día luchamos por la igualdad entre hombres, mujeres y diversidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí